miércoles

Camino Santiago para iOS (iPhone, iPod) por etapas

Lo que avanzan las tecnologías. Dónde ha quedado la magia de perderse y descubrir nuevos paisajes, dónde queda la incertidumbre de no ver flechas amarillas durante un buen trecho y la alegría posterior de ver una tímidamente escondida; dónde quedan las preguntas a algún pastor, labriego o vecino de un perdido caserío; o esa falta de flechas que se suplen con las huellas de otro peregrino, lo agujeros de un bordón o las marcas de una bicicleta en el barro seco…ese caminar con rumbo pero sin un camino predeterminado.
Para todo lo demás os dejo este enlace. (click en la imagen para acceder a la aplicación)

3 comentarios:

  1. Gracias Amigo por compartir la información... pero por entre otras cosas que tu mismo argumentas, YO me relevo y resisto a descargar la aplicación, hay que dejar un margen a la "aventura"

    Ultreia

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas.
    Cuanta razón tienes.
    Sin embargo hay ocasiones en las que la tecnología nos evitan andar kilómetros innecesarios de más. En el Camino francés es casi imposible perderse, exceptuando las grandes ciudades(Pamplona, Logroño, Burgos, etc), en cada cruce hay más de una flecha indicando la dirección correcta. Pero en Caminos menos transitados, como el Camino Portugués de la Vía de la Plata, desde Zamora hasta Verín (3 etapas en Zamora y 3 en Portugal), gracias a los tracks de la ruta y a mi Android, evitamos alargar las ya largas etapas de esta ruta.
    Un saludo y Buen Camino.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar