martes

La exposición fotográfica “Miradas en el Camino de Santiago” llega a Granada


(acto inagural en el Colegio Mayor)

“Miradas en el Camino de Santiago” es una exposición itinerante por distintos países que muestra la visión particular sobre el Camino de Santiago de varios fotógrafos gallegos: Delmi Álvarez, Fernando Bellas, Tino Martínez, Javier Teniente, Julio Villarino y Tino Viz.

El paisaje, el patrimonio arquitectónico, la riqueza humana de peregrinos, visitantes y personas que viven a lo largo de los Caminos que llevan la Santiago son registrados por las cámaras de estos seis fotógrafos.

Desde iconos puramente xacobeos hasta manifestaciones antropológicas. Desde los retratos con nombre y apellidos incluso la figura anónima en el espacio. Desde el paisaje abierto incluso la intimidad de iglesias y claustros.

Estos artistas sienten y reflejan a través de sus obras como en una sociedad globalizada y acelerada existen espacios en que, independentemente de quién seas y a donde vayas, siempre te sentirás identificado. El tiempo toma una dimensión diferente de la que manejamos en nuestro ritmo cotidiano. El destino es lo que te coloca, y ese es Compostela

1 comentario:

  1. Seguro que esta interesante la exposición, ya me gustaría verla, haber si la traen aqui.

    Ultreia

    ResponderEliminar